Guia docenteCurso
Facultad de Enfermería y Podología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Podoloxía
 Asignaturas
  Dermatología
   Recomendaciones

Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente
Anatomía humana general/750G02001
Anatomía específica del miembro inferior/750G02002
Fisiología general/750G02003
Fisiología de sistemas/750G02004
Biología/750G02005
Microbiología y parasitología/750G02007
Patología General/750G02008
Farmacología/750G02009
Quiropodología 1/750G02027
Quiropodología 2/750G02028
Técnicas y procedimientos en prevención de la infección/750G02032

Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente
Podología Preventiva/750G02015
Cirugía Podológica 1/750G02029

Asignaturas que continúan el temario
Terapéutica farmacológica/750G02024
Cirugía Podológica 2/750G02030
Pie de riesgo/750G02031

Otros comentarios

Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y cumplir con el objetivo de acción número 5:“Docencia e investigación saudable e sustentable ambiental e social” do "Plan de Acción Green Campus Ferrol": 

1.- La entrega de los trabajos documentales que se realizan en esta materia: 

1.1. Se solicitarán en formato virtual y/o soporte informático

1.2.Se realizarán a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos.

 2.- Se debe de hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio

natural

 3.- Según se recoja de las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se deberá

incorporar la perspectiva de género en esta materia se usará lenguaje no sexista, se utilizará

bibliografía de autores de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y

alumnas…).

4.- Se facilitará la plena integración del alumnado que por razón físicas, sensoriales, psíquicas o

socioculturales, experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida

universitaria

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes