Este modelo de enseñanza permite que el alumnado integre los conocimientos adquiridos en el contexto académico y profesional, favoreciendo así la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de sus actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.
Se trata de un proceso de formación estructurado, organizado y consensuado en el que las personas encargadas de tutelar al estudiante en la empresa y en la universidad comparten una importante responsabilidad formativa.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos:
No se realizarán cambios
2. Metodologías
La decisión que se adopte tendrá que ser acordada por el/la estudiante y por las personas encargadas de su titorización en la entidad colaboradora y en el centro universitario, y ratificada por el centro con el procedimiento que se determine:
- Continuar con el desarrollo de la formación dual de manera no presencial.
- Mantener la formación dual en la modalidad presencial, siempre que se garantice que se respetan los parámetros de las autoridades sanitarias.
-Sustituir la formación dual por otras actividades propuestas por los tutores. "
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Las tutorías se realizarán a través de TEAMS, Moodle y correo electrónico según la necesidad de los estudiantes.
4. Modificaciones en la evaluación
No hay modificaciones en la evaluación de la materia.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías