Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Conocer las normas vigentes de información financiera en el ámbito internacional. |
AP2
|
|
|
Saber obtener una adecuada comprensión del negocio de la entidad auditada, del sector en que ésta opera y la naturaleza de sus transacciones. |
AP5
|
|
|
Saber medir y analizar el origen de los costes y los rendimientos obtenidos por la entidad auditada. |
AP6
|
|
|
Saber valorar a partir de los registros relevantes de información financiera, la situación y previsible evolución de una empresa. |
AP7
|
|
|
Saber documentar los procedimientos y principios contables que sigue la entidad así como los sistemas contables utilizados para registrar su transacciones. |
AP9
|
|
|
Saber obtener una base de juicio razonable sobre las cuentas anuales individuales y consolidadas y expresar una opinión respecto de las mismas en el informe de auditoría, conforme a la normativa vigente. |
AP12
|
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma |
|
BP1
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
BP3
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
BP4
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
BP5
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
BP6
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
|
CP2
|
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
|
CP3
|
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
|
CP4
|
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
|
CP5
|
Compromiso ético y moral con la sociedad analizado, además, desde una perspectiva solidaria. |
|
|
CP8
|
Capacidad de resolución de problemas. |
|
|
CP9
|
Desarrollo de un espíritu crítico lógico y creativo. |
|
|
CP11
|