Cambio social y tendencias del consumo turístico y comportamiento del consumidor
Código
615488002
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos (plan 2012)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Psicoloxía Socioloxía e Ciencia Política da Administración
Coordinador/a
Andrade Suarez, Maria Jose
Clemente Diaz, Miguel
Correo electrónico
maria.andrade@udc.es
miguel.clemente@udc.es
Profesorado
Andrade Suarez, Maria Jose
Caamaño Franco, Iria
Clemente Diaz, Miguel
López-Cortón Facal, Ana María
Correo electrónico
maria.andrade@udc.es
iria.caamano@udc.es
miguel.clemente@udc.es
ana.lopez-corton@udc.es
Web
Descripción general
El mercado turístico español se ha caracterizado durante años por una especialización casi absoluta en el denominado turismo de "sol y playa".
Actualmente, las nuevas demandas y exigencias del consumidor turístico, así como la intensificación del nivel competitivo en el sector, hace que sea necesario realizar un estudio más exhaustivo del comportamiento del consumidor y analizar cuáles son las tendencias actuales.
Ante esta situación, se busca que el alumno conozca cuales son estos cambios, y que mediante un trabajo de campo pueda valorar dichos comportamientos.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías