Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2015/16
Asignatura (*) Muestreo y Pruebas de Decisión Estadística Código 615518006
Titulación
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 1º cuatrimestre
Primero Obligatoria 3
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Socioloxía e Ciencia Política da Administración
Coordinador/a
Muñoz Goy, Maria Celia
Correo electrónico
celia.munoz.goy@udc.es
Profesorado
Muñoz Goy, Maria Celia
Correo electrónico
celia.munoz.goy@udc.es
Web
Descripción general El objetivo general de esta asignatura es que los estudiantes adquieran las destrezas y competencias, a nivel de posgrado, en el uso de las pruebas de decisión estadística y de las principales formas de muestreo, herramientas de la estadística inferencial que resultan fundamentales a la hora de realizar la recogida de información y la interpretación de los resultados en una investigación social o de mercados.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías