Bibliografía básica

Bou i Bauza, G. (2005). Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes.. Madrid. Pirámide

Campo Vidal, M. (2008). ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?. Barcelona. Plaza Janés.

Castanyer, O. (2001) Por qué no logro ser asetivo. Bilbao. Rd. Descleé de Brouwer

Cskszentmihalyi (1997). Fluir. Una psicología de la felicidad . Kairós 

Covey, S. (1997). Los 7 hábitos de la gente altamente eficiente. Paidós Ibérica

Ekman P. (2010) Cómo detectar mentiras. Barcelona. Ed. Paidós

Goleman, D (1996). La inteligencia emocional. Kairós

Gilbert  D. y Rozé, Y. (1992) 52 ejercicios para la formación. Madrid. Ed. Conorg

Seligman.M.(2011) La vida que florece. Madrid. Ediciones. B

Salas, C. (2010). Las once verdades de la Comunicación. LID E. Empresarial 2000

Saló, N. (2005). Aprender a comunicarse en las organizaciones.. Barcelona. Paidós

Sanz González, M.A. y González Lobo, Mª A. (2005). Identidad corporativa. Claves de la comunicación empresarial.. ESIC.

Vallejo-Nágera, J.A. (2010) Aprender a hablar en público hoy. Ed. Planeta

 Vázquez, S (2012) La felicidad en el trabajo y en la vida. Ed. Actualia

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

Bibliografía complementaria