Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Talleres de directivos | Código | 611507001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Estudo de casos | Se valorará la capacidad del alumno para aplicar la metodología del caso utilizando los conocimientos específicos de esta materia. | 100 | |
Observacións avaliación | |||
Dado que en el diseño currícular del MBA, para la valoración del alumno es necesaria una estrecha colaboración del director responsable de la empresa con los profesores de cada una de las materias. La valoración del trabajo desarrollado por el estudiante en cada una de las materias solamente cobra sentido si resulta adecuado para resolver los problemas de gestión de la empresa en la que el alumno participa. Es evidente que el estudio de casos exige para su En consecuencia, la valoración del estudio de caso refleja La calificación del alumno será una media ponderada de la calificación otorgada por el director de la empresa (70%) y de la calificación del profesor de la materia (30%). De esta forma se consigue que el peso fundamental de la valoración del alumno gire entorno a su tarea en el taller de directivos. |