Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Cuetos, F. (2009). Psicología de la Escritura. CISS PRAXIS García, J.N. (2007). Dificultades del desarrollo (22,23). Pirámide González, R.M (2002). PODER escribir. EOS González, R.M y Cuetos, F. (2008). Actividades para el Aprendizaje de la Lectura y la Escritura. CEPE Graham,S (2008). Research on writing development, practice, instruction, and assessment. Reading and writing. Springer Netherlands Graham,S y Harris,K. (2006). Writing Better. Brookes Publishing Co.,Inc. Macarthur, Ch., Graham,S. y Fitzgerald, J. (2006). Handbook of writing research. Guilford Press Graham,S.,MacArthur, Ch.,y Fitzgerald, J. (2007). Best prectices in writing instruction. The Guilford Press Graham, S. MacArthur,C.A. y Fitzgerald, J. (2009). Practice in Writing Instruction. Reading and writing . Guilford Press, New York, NY Mather,N. Wendling,B and Roberts, R. (2009). Writing Assessment and instruction for students with learning disabilities. Jossey-Bass Teacher Uceira,E.,González,R.M. y Cuetos,F. (2012). Los Torres, una familia de escritores. CEPE González R.M. y otros (2013). Javitor, el castor lector y los amigos de las letras. CEPE López-Escribano,C (2012). Escritura. Medica panamericana |
|
|
Bibliografía complementaria | |
Avendaño, A., Lombardía, C. López I. y Pacoret, C. (2012). O purrusco dos bosques. Santiago de Compostela: Editorial GLIA. Avendaño, A., Lombardía, C. López I. y Pacoret, C. (2012). As aventuras de Toreto. Santiago de Compostela.Editorial GLIA. |