Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Psicopatoloxía infanto-xuvenil | Código | 652511208 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Conocer los principios básicos del comportamiento saludable | AP14 AP15 AP16 |
||
Conocer y discriminar entre la variedad de alteraciones del comportamiento | AP1 AP2 AP3 AP4 AP6 |
||
Conocer el estado actual de la investigación en el ámbito de la psicopatología infanto-juvenil | AP5 AP11 AP13 AP14 |
BM7 |
|
Ser capaz de detectar problemas susceptibles de intervención psicológica en el ámbito educativo | AP1 AP8 AP9 |
||
Ser capaz de colaborar en el diseño de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad | AP9 AP16 |
||
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación | BM8 BM9 BM11 |
||
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con sus área de estudio | BM10 BM12 BM13 |
||
Capacidad de organización y planificación | BM1 BM2 BM4 BM5 BM6 |
||
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional | BM3 BM8 BM10 |