Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño e interpretación de probas diagnósticas | Código | 652511215 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición |
Actividades iniciais | El primer día de clase se pasará un cuestionario para recoger información sobre el nivel de conocimiento de las dificultades de aprendizaje, pruebas diagnósticas, intereses didácticos de los alumnos y sugerencias. |
Prácticas clínicas | A lo largo de la docencia de esta asignatura se plantearan casos con dificultades de aprendizaje para aplicar las pruebas diagnósticas más indicadas e interpretar los resultados de las mismas. |
Recensión bilbiográfica | Los alumnos harán una revisión bibliográfica sobre un área que esté implicada en las dificultades del aprendizaje. Para ello se harán grupos de trabajo (número según el número de alumnos) y cada grupo desarrollará un tema específico. |
Proba de resposta breve | Esta prueba de valoración sirve para conocer si el alumno tiene conocimiento de los contenidos impartidos en la asignatura. |
Sesión maxistral | En el aula los alumnos recibirán los contenidos teóricos de la asignatura. Al final de cada tema se harán preguntas para la discusión crítica en el aula. |