Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño e interpretación de probas diagnósticas | Código | 652511215 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
María del Rosario Ortíz González (2004). Manual de dificultades de aprendizaje. Madrid: Pirámide Jesús Nicasio García (1997). Manual de dificultades de aprendizaje: Lenguaje, lecto-escritura y matemáticas. Madrid: Narcea María Jesús Benedet (2014). Las dificultades de aprendizaje y o adaptación escolar: errores de diagnóstico y tratamiento: sus graves consecuencias para el niño.. Madrid: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial María Elena de Campo Adrían (1997). Casos prácticos de dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales: Diagnótico e intervención psicoeducativa. Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces Eduardo Rigo Carratalá (2006). Las dificultades de aprendizaje escolar: manual práctico de estrategias y toma de decisiones. Barcelona: Ars Médica Miguel Puyuelo Sanclemente, Jean-Adolphe Rondal y Elisabeth H. Wiig (2000). Evaluación del lenguaje. Barcelona: Masson |
|
|
Bibliografía complementaria |
Ann E. Boehm (2000). Manual Boehm. Test Boehm de conceptos básicos. Madrid: TEA Marc Monfort y Adoración Juárez (2002). Registro fonológico inducido. Madrid: CEPE Gerardo Aguado Alonso (2002). El desarrollo de la morfosintaxis en el niño. Madrid: CEPE Gloria Aguinaga, María Luisa Armentica, Ana Fraile, Pedro Olangua y Nicolás URiz (2004). PLON-R. PRueba de lenguaje oral Navarra-Revisada. Madrid: TEA MN Hedge y Frances Pomaville (2008). Assessment of Communication Disorders in Children. San Diego: Plural Publishing |
|