Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicopedagóxica no medio familiar | Código | 652511219 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
Amatea, E.S. (2013). From Separation to Collaboration: The Changing Paradigms of Family-School Relations. En E.S. Amatea, (Ed.), Building Culturally Responsive Epstein, J.L. (2001). School, Family and Community Partnerships. Preparing Educators and Improving Schools. Grolnick, W.S. y Slowiaczek, M.L. (1994). Parents' involvement in children's schooling: a multidimensional conceptualization and motivational model. Child Development, 65, 237-252. López-Larrosa, S. (2009). La relación familia-escuela. Guía práctica para profesionales. Madrid: CCS. López Larrosa, S. y Dubra, M. (2010). Las relaciones familia-escuela desde la perspectiva de los adolescentes. Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 18(2), 179-186. López-Larrosa, S. y Escudero, V. (2003). Familia, evaluación e intervención.
|
|
Bibliografía complementaria | |
|