Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Pedagoxía da expresión musical | Código | 652G01036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación | ||
Lecturas | A57 B1 B22 | Se plantearán lecturas obligatorias y recomendadas, dirigidas a la realización de los trabajos y el proyecto de investigación. | 10 | ||
Obradoiro | A54 A55 C7 | Momentos de trabajo presencial con el profesor que implica una participación obligatoia por parte del alumno. | 20 | ||
Proba mixta | A54 B1 C7 | Prueba que integra diferentes formas de comprobar si el aprendizaje ha sido significativo. Constará de tres partes: a.- Lectura y medida (solfeo). b.- Entonación a capella. c.- Interpretación con flauta de pico. |
25 | ||
Traballos tutelados | A54 A55 B1 B22 B25 C3 | Las orientaciones iniciales del profesor guiarán al alumno en el proceso del trabajo, permaneciendo a su lado para las consultas necesarias. | 10 | ||
Investigación (Proxecto de investigación) | A57 C8 | Presentación y defensa oral de un trabajo de investigación sobre un tema relacionado con la materia en el que se valorarán los siguientes aspectos: 1. Profundidad de los contenidos. 2. Empleo del lenguaje apropiado. 3. Uso adecuado de las fuentes documentales. 4. Seguridad y claridad en la exposición oral. |
10 | ||
Sesión maxistral | B1 B22 C7 C8 | Se realizarán una o varias pruebas que integrarán diferentes formas de comprobar si el aprendizaje ha sido significativo. Constará de dos partes: 1.-Examen teórico. Consistirá en la formulación de preguntas relacionadas con el temario oficial. 2.-Ejercicios prácticos. |
25 | ||
Observacións avaliación | |||||
|