Presentación oral |
Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basada en la exposición verbal a través de la que el alumnado y profesorado interactúan de un modo ordenado, planteando cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica.
Permite adquirir las competencias genéricas referenciadas en el proyecto de investigación. |
Lecturas |
Son un conjunto de textos y documentación escrita que se han recogido y editado como fuente de profundización en los contenidos trabajados.
Permite adquirir las competencias genéricas referenciadas en el proyecto de investigación. |
Investigación (Proxecto de investigación) |
Proceso de enseñanza orientado al aprendizaje del alumnado mediante la realización de actividades de carácter práctico a través de las que se plantean situaciones que requieren al estudiante identificar un problema objeto de estudio, formularlo con precisión, desarrollar los procedimientos pertinentes, interpretar los resultados y sacar las conclusiones oportunas del trabajo realizado.
Permite completar y complementar de una forma global y dinámica la totalidad de competencias genéricas, fundamentalmente, y, en menor medida, específicas y nucleares de la titulación. |