- Abad García, Mª Francisca: Evaluación de la calidad de los sistemas de información. Madrid : Síntesis, 2005
- Abadal Falgueras, Ernest: Gestión de proyectos de información y documentación. Gijón: Trea, 2004
- Brophy, Peter: Measuring Library performance: principles and techniques. Reimp. London: Facet, 2008.
- Corral, Sheila: Strategic
Management of Information Services: A Planning Handbook. London: Aslib, 2000.
- Costa Cabanillas, Ángel, López Méndez,
Ernesto: Los Secretos de la dirección : manual práctico para dirigir
organizaciones y equipos. Reimp. Madrid: Pirámide, 2002.
- Evans, Edwards G., Ward,
Paatricia L., Rugaas, Bendik: Management Basics for Information Professionals.
2nd. ed. New York: Neal-Schuman, 2007.
- Gibson, James L., [et
al.]: Organizaciones: comportamiento, estructura, procesos. 12ª ed. México,
etc.: McGraw Hill, 2006.
- Gimeno Perelló, Javier: Evaluación de la calidad en bibliotecas: compromiso con lo público. Buenos Aires: Alfagrama, 2008
- Paños Álvarez, Antonio,
coord., Carrasco Fernández, A. José: Administración de recursos en unidades
informativas. Murcia, DM, 2004.
- Stueart, Robert D., Moran, B. Gestión
de bibliotecas y centros de información. Barcelona: Pagés, 1998
- Johnson, Peggy: Fundamentals of Collection
Development & management. Chicago, American Library Association, 2004.
- Puchol, Luis, et al.: El libro de las habilidades
directivas. 2ª ed. Madrid: Diaz de
Santos, 2006.
- Pymm,
Bob, Hickey, Damon: Learn Library Management. 2nd. Friendswood: Total Recall,
2007.
- Solimine, Giovanni; Di Domenico, Giovanni; Pérez Pulido, Margarita:
Gestión y planificación en bibliotecas. Buenos Aires: Alfagrama, 2010.
|