Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Actualización en conceptos de calidade asistencial en entornos sociosanitarios | Código | 750487013 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Corella, JM (1996). La gestión de servicios de Salud. Madrid: Díaz de Santos Mira JJ. (2006). La satisfacción del paciente: teorías, medidas y resultados. Todo Hospital.2006:224:90-97 Mira JJ. et al. (1999). Concepto y modelos de Calidad. Hacia una definición de Calidad Asistencial. Papeles del Psicólogo 1999;74:3-11 Mira JJ., Rodríguez -Marin J. (2001). Análisis de las condiciones en las que los pacientes toman decisiones responsables.. Medicina Clínica 2001; 116 (3): 104-110 Rodríguez P., García J (Eds) (2001). Calidad en la atención sanitaria. Conceptos teóricos y aplicaciones prácticas.. MSD, Madrid Rodríguez-Marín J., Mira JJ. (2002). La organización sanitaria y su influencia en la calidad.. EVES, Generalitat Valenciana. Valencia 2002 (2ª edición) http://www.isqua.org (). . http://calite.umh.es (). . http://www.calidadasistencial.es (). . |
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Bibliografía complementaria | |
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