Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Gráficos en Computación | Código | 614111620 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º e 2º Ciclo | 1º cuadrimestre |
Todos | Optativa | 4 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Construir aplicaciones con componente gráfica 3D | A6 A9 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B13 B14 |
C2 C6 |
Implementar y modificar algoritmos o desarrollarlos nuevos dentro de gráficos en computación | A1 A6 A9 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 |
C2 C3 C5 C6 C7 |