Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Metodoloxía para a investigación social | Código | 615474003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Díaz de Rada, V. (2009). Análisis de datos de encuesta. Desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS. Barcelona. UOC Miquel, S.; Bigné, E.; Lévy, J. P.; et al. (1996). Investigación de Mercados. Madrid. McGraw Hill Cea D'Ancona, Mª A. (2001). Metodología Cuantitativa. Estrategias y Técnicas de Investigación Social. Madrid: Síntesis Corbetta, P. (2007). Metodología y Técnicas de Investigación Social. Madrid. McGraw Hill Ferrán Aranaz, M. (2001). SPSS para Windows. Análisis Estadístico. Madrid. McGraw Hill Vallés, M. S. (1997). Técnicas cualitativas de investigación social. Reflexión metodológica y práctica profesional. Madrid: Síntesis |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|