Planificación y gestión de destinos y productos turísticos en el espacio litoral y de cruceros
Código
615524014
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Análise Económica e Administración de Empresas
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Dominguez Feijoo, Gerardo
Martinez Carballo, Manuel
Correo electrónico
g.dominguez@udc.es
manuel.martinez.carballo@udc.es
Web
Descripción general
La Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos constituye uno de los procesos ‘clave' en el desarrollo sostenible de cualquier actividad y/o destinación turística.
En esta asignatura el alumno tiene la oportunidad de poner en práctica, los métodos y las herramientas de la Planificación, Gestión y Comercialización de destinos y productos turísticos en el espacio litoral y de cruceros.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías