Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicolóxica na familia | Código | 652438025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Discusión dirixida | C7 C4 | La participación activa en la clase, las aportaciones a través de comentarios útiles y constructivos y las actuaciones que permitan inferir que han leído y reflexionado sobre los contenidos de la asignatura serán la base para evaluar este apartado. | 5 |
Investigación (Proxecto de investigación) | A3 B8 C8 | El proyecto supone el 40% de la asignatura | 40 |
Portafolios do alumno | B2 B6 C1 | El portafolio incluye la reflexión final de la asignatura como contenido fundamental así como cualquier otro documento escrito, aparte del trabajo de investigación y el estudio de caso, que se requiera a los alumnos. | 25 |
Simulación | A1 A4 A6 B5 B7 C1 | El juego de roles, junto con el estudio de caso será el 20% de la asignatura. La parte proporcional será de 10% de la nota. | 15 |
Estudo de casos | A5 C1 | El estudio de casos se incluye junto con el juego de roles en la parte más práctica de trabajo de la asignatura. La puntuación conjunta será de juegos de roles y de estudio de caso: 25%. No obstante, como no se permite combinar, se asignará 15%a estudio de caso | 15 |
Observacións avaliación | |||
Los alumnos que asistan al 80% de las clases, quedarán exentos de hacer un examen y su calificación será el resultado del prorrateo del estudio de caso (15%), el role-playing (15%), la discusión dirigida (5%), el portafolios (25%) y la propuesta de investigación (40%).
Aquellos alumnos que asistan al 80% de las clases pero
Los alumnos que tengan dispensa reconocida por la El 5% restante evaluará la actitud del alumno. Aunque |