Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño e desenvolvemento da acción socioeducativa | Código | 652G03002 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Traballos tutelados | A9 A10 A11 A13 B1 B2 B5 C4 | Trabajo en equipo: estudio de caso | 40 |
Análise de fontes documentais | A1 A2 A9 A10 A11 B1 | Examen con material diseñado para examinar ideas procedentes de las fuentes documentales, establecer conexiones entre contenidos, dar razones y argumentar. | 40 |
Aprendizaxe colaborativa | A1 A2 A6 A9 A10 A11 A13 C1 | Portafolios de grupo y asistencia a clase | 20 |
Observacións avaliación | |||
Integridad académica: Los contenidos incluidos en el trabajo deben estar Se recomienda consultar www.suagm.edu/umet/biblioteca/pdf/GuiaRevMarzo2012APA6taEd.pdf
Se recomienda consultar: Composición del grupo y trabajo: En las tareas en grupo, incluido el trabajo tutelado, la evaluación de cada miembro variará en función de la asistencia a clase, a las sesiones obligatorias de seguimiento y en función de la implicación en el trabajo. A lo largo de la realización del trabajo y en las diversas convocatorias de evaluación puede haber variaciones en la composición de los grupos y en el número de miembros si, a criterio de la profesora, así se asegura la elaboración apropiada del mismo. Asistencia: Si el o la estudiante no llega a una asistencia del 80% de las clases presenciales no contará la nota del aprendizaje colaborativo. Dispensa académica de exención de asistencia Aquellos alumnos/as con dispensa académica de exención de asistencia serán evaluados a través de trabajo y prueba individual, al igual que aquellos que no cumplan la asistencia del 80% de las sesiones presenciales. La nota final será la media de las calificaciones obtenidas, solicitándose en cada una de ellas una nota igual o superior a 5 sobre 10 para aprobar la materia". Lenguaje no discriminatorio Es obligatorio el uso de un lenguaje correcto, respetuoso e inclusivo, evitando términos discriminatorios relativos al género, la etnia, la procedencia social, la diversidad funcional, la orientación sexual, etc. El no cumplimiento de este requisito acarreará consecuencias negativas en la nota de hasta un punto menos. Transversalidad de género e interculturalidad Se valorará positivamente la consideración de cuestiones inclusivas en materia de género e interculturalidad. |