| Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
| Asignatura | Informes de Auditoría | Código | 611506003 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Código | Competencias / Resultados do título |
| A3 | Conocer las normas vigentes de auditoría de cuentas en España. |
| A4 | Conocer las normas vigentes de auditoría de cuentas en el ámbito internacional. |
| A7 | Saber valorar a partir de los registros relevantes de información financiera, la situación y previsible evolución de una empresa. |
| A12 | Saber obtener una base de juicio razonable sobre las cuentas anuales individuales y consolidadas y expresar una opinión respecto de las mismas en el informe de auditoría, conforme a la normativa vigente. |
| B1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma |
| B3 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
| B4 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
| B5 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
| C2 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
| C3 | Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
| C4 | Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
| C8 | Compromiso ético y moral con la sociedad analizado, además, desde una perspectiva solidaria. |
| C9 | Capacidad de resolución de problemas. |
| C10 | Desarrollo de los principios de lealtad y confidencialidad. |
| C11 | Desarrollo de un espíritu crítico lógico y creativo. |