Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Xogo de empresa | Código | 611507002 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Objetivos: Comprender la interdependencia entre las distintas políticas de empresa. Definir las necesidades informativas de las políticas de empresa. Comprender de forma global el funcionamiento de la empresa. Diseñar las políticas de empresa necesarias para la toma de las decisiones en el juego. Experimentar la influencia en los resultados de las variables del entorno, las propias decisiones y las decisiones de los competidores. Familiarizarse con la simulación como instrumento de apoyo para la toma de decisiones. Habilidades: Familiarizarse con el análisis sistémico de los problemas empresariales. Sensibilizarse ante la presencia de retardos, no linealidades y bucles de realimentación. Capacidad para reformular los modelos mentales ante nuevos tipos de problemas. Actitudes: Preocupación por los efectos secundarios antiintuitivos de las decisiones a medio y largo plazo. Creatividad para definir y probar nuevas políticas de empresas. | AP26 AP27 AP28 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP6 BP7 BP8 BP9 BP10 BP12 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 CP9 CP10 CP11 |
AP26 AP27 AP28 |
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