Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Dirección de marketing | Código | 611507006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Estudo de casos | A7 A8 A9 B3 B6 B7 B11 B13 B14 C1 C2 C3 C5 C6 C9 C11 | Se valorará la capacidad del alumno para aplicar la metodología del caso utilizando los conocimientos específicos de esta materia. | 100 |
Observacións avaliación | |||
Dado que en el diseño currícular del MBA, para la valoración del alumno es necesaria una estrecha colaboración de los profesores de cada materia con el director responsable de la empresa. La valoración del trabajo desarrollado por el estudiante en cada una de las materias solamente cobra sentido si resulta adecuado para resolver los problemas de gestión de la empresa en la que el alumno participa. Es evidente que el estudio de casos exige para su En consecuencia, la valoración del estudio de caso refleja La calificación del alumno será una media ponderada de la calificación del profesor de la materia (30%) y de la calificación otorgada por el director de la empresa (70%). |