Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
Código
615518021
Titulación
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Análise Económica e Administración de Empresas
Coordinador/a
Rodríguez Vázquez, Clide
Correo electrónico
c.rodriguezv@udc.es
Profesorado
Rodríguez Vázquez, Clide
Correo electrónico
c.rodriguezv@udc.es
Web
Descripción general
En los últimos años, el uso de las Redes Sociales ha experimentado un notable crecimiento en la mayor parte de las organizaciones al ofrecer la posibilidad de difundir contenidos, comunicar, compartir e intercambiar información. En esta asignatura se analiza la importancia de utilizar las Redes Sociales como plataforma online por parte de las organizaciones empresariales en aras de gestionar su uso, la adecuación y relevancia de los contenidos, la reputación online, el posicionamiento, así como la utilización y aplicación de métricas adecuadas que contribuyan a evaluar su eficiencia
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías