Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos da Linguaxe Oral e Escrita | Código | 651516010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
TEMA 1. DIFICULTADES ADQUIRIDAS EN EL DESARROLLO Y APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA | DISLEXIAS ADQUIRIDAS DISGRAFÍAS ADQUIRIDAS |
TEMA 2. LECTO-ESCRITURA Y DISCAPACIDAD COGNITIVA | PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOLOGÍA DE APRENDIZAJE |
TEMA 3. LECTO-ESCRITURA Y DISCAPACIDAD MOTORA | PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOLOGÍA DE APRENDIZAJE |
TEMA 4. LECTO-ESCRITURA Y DISCAPACIDAD SENSORIAL | PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOLOGÍA DE APRENDIZAJE |
TEMA 5. LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA | CONCEPTUALIZACIÓN DESTINATARIOS DE LOS SISTEMAS SISTEMAS ASISTIDOS, ACCESOS Y TECNOLOGÍA DE APOYO SISTEMAS NO ASISTIDOS |
TEMA 6. VALORACIÓN PARA LA SELECCIÓN Y USO DE SISTEMAS DE CAA | ESTRATEGIAS PARA LA VALORACIÓN DE LA CAA INSTRUMENTOS Y ADAPTACIONES |
TEMA 7. INTERVENCIÓN D ELA CAA | ENFOQUES PARA LA ENSEÑANZA DE LA CAA PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN |