Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Xogos motores | Código | 652G01030 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Situar el papel del juego motor, su importancia y repercusiones en el contexto de la Educación Infantil. | A1 A4 A5 A6 A53 |
B3 B6 B17 |
|
Saber utilizar el juego como medio y como contenido de enseñanza - aprendizaje en sí mismo. | A5 A21 A53 A55 A62 |
B2 |
C1 |
Experimentar intervenciones prácticas a través del juego motor analizándolas críticamente. | A54 A55 A56 A62 |
B3 B15 |
|
Valorar críticamente la presencia del juego en el ámbito de la Educación Infantil. | A45 A53 |
B3 |
|
Capacidad para realizar un análisis estructural y funcional crítico en el diseño y realización del juego motor infantil. | A53 A62 |
B3 B10 |
|
Capacidad para ofrecer a los alumnos de Educación Infantil recursos lúdico-motores diversos para un adecuado desarrollo de la motricidad infantil. | A33 A54 A56 A62 |
B2 |
C7 |
Ser capaz de analizar el juego de la infancia y obtener información de utilidad para futuras intervenciones didácticas. | A23 A60 |
B1 B3 B8 |
C6 |
Capacidad para diseñar, justificar, aplicar y evaluar propuestas de intervención para trabajar a través del juego motor en la Educación Infantil. | A29 A54 A55 A56 A62 |
B4 B5 B6 B11 B12 B18 B23 B25 |
C1 C3 C8 |