Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Linguaxes audiovisuais e educación artística | Código | 652G01043 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Saber utilizar el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos. | A55 |
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Analizar los lenguajes audiovisuales y sus implicaciones educativas. | A57 |
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Promover la sensibilidad relativa a la expresión plástica y a la creación artística. | A58 |
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Aprender a aprender. | B1 |
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Creatividad o capacidad para pensar las cosas desde diferentes perspectivas, ofreciendo nuevas soluciones a los problemas. | B22 |
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Utilización de las TIC en el ámbito de estudio y del contexto profesional. | B25 |
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Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | C3 |
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Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
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Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. | C8 |