Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Elaboración de plans estratéxicos de desenvolvemento turístico: estrutura, contidos e metodoloxía | Código | 615524012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Ayestarán Crespo, Raquel (2012). Planificación Estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor. Madrid: Esic André, Marien (2004). Casos de turismo cultural: de la planificación estratégica a la gestión de producto. Madrid: Ariel Vera Rebollo, J.F. (Coord.) (2013). Análisis territorial del turismo y planificación de destinos. Valencia: Tirant Diaz, Beatriz (2011). Diseño de productos turísticos. Madrid: Síntesis Mirabell Izard, Oriol (2010). Gestión pública del turismo. Barcelona: UOC |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|