Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Integrativa | Código | 614G01049 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Conocer los modelos y funcionamiento de los programas compilados vs. programas interpretados. | A53 |
B1 B3 |
|
Poder elegir entre un lenguaje de aplicación vs. un lenguaje de scripting para resolver un problema determinado, dando razones lógicas que avalen la elección. | A53 |
B1 B3 |
C6 C7 C8 |
Identificar los lenguajes de scripting más comúnmente usados en diferentes entornos: web, server-side, sistema operativo. | A53 |
B1 B3 |
|
Conocer y saber utilizar herramientas para la obtención, manipulación, visualización y análisis de grandes volúmenes de datos procedentes de diferentes fuentes, posiblemente heterogéneas. | A53 |
B1 B3 |
C6 C7 C8 |
Escribir, depurar y probar un script que incluya selección, repetición y paso de parámetros. | A53 |
B1 |
C7 |
Escribir, depurar y probar una página web que use scripting para validar los valores de entrada a un formulario. | A53 |
C7 |
|
Escribir, depurar y probar una aplicación web interactiva que use server-side scripting para procesar las entradas desde una página web. | A53 |
C7 |
|
Escribir, depurar y probar un script para facilitar la gestión de un sistema operativo. | A53 |
B1 B3 |
C6 C7 |