Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Publicidade audiovisual | Código | 616G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Bassat, L. (2004). El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo Eguizábal, R. (2011). Historia de la publicidad. Madrid: Fragua Eguizábal, R. (2009). Industrias de la conciencia: una historia de la publicidad en España (1975-2009). Barcelona: Península García Uceda, M. (2011). Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC González Lobo, M. A. (2009). Manual de publicidad. Madrid: ESIC Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad . Madrid: ESIC Hernández Martínez, C. (2010). Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis Ortega, E. (1999). La comunicación publicitaria. Madrid: Pirámide |
|
|
Bibliografía complementaria |
Baños González, M. (2006). Creatividad y publicidad. Madrid: Ediciones laberinto Checa, A. (2007). Historia de la publicidad. La Coruña: Netbiblo Feliu García, E. (1984). Los lenguajes de la publicidad. Universidad de Alicante: Alicante Martínez Pastor, E. (2009). Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho. Madrid: Universitas Moliné, M. (2003). La comunicación activa. Publicidad sólida. Barcelona: Deusto. Solana, D. (2010). Postpublicidad: reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital. Barcelona: DobleYou Rey, J. (1996). Palabras para vender, palabras para soñar: introducción a la redacción publicitaria. Barcelona: Paidós Papí-Gálvez, N. (Coord.) (2014). Claves en la planificación de la publicidad online: fundamentos, herramientas y retos. Madrid: AIMC |
- Os alumnos deberán consultar semanalmente o Campus Virtual (moodle) para seguir o desenvolvemento da asignatura. |