Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Atención Temperá | Código | 651516011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Entender el significado y la utilidad de la atención temprana | AI16 |
BI7 |
CI1 CI6 |
Conocer la relación entre la atención temprana, desarrollo y discapacidad | AI16 |
BI7 |
|
Ser capaz de comprender y potenciar el papel de la familia en la atención temprana | AI16 |
BI9 |
|
Conocer instrumentos de evaluación para la detección de problemas de desarrollo aplicables 0-6 años | AI16 |
BI7 |
|
Conocer los recursos sociosanitarios disponibles para la atención a las personas con discapacidad | AI16 |
CI2 |
|
Ser capaz de diseñar un programa de atención temprana en casos específicos y valorar su éxito mediante la investigación | AI17 |
BI2 |
CI2 CI7 |
Ser capaz de elaborar una base de datos documental sobre la atención temprana, desarrollo y discapacidad | AI17 |
BI10 |
CI7 |