Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Atención Temperá | Código | 651516011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición |
Lecturas | Los alumnos realizarán la lectura obligatoria de textos y documentación escrita seleccionada como fuente de profundización de los contenidos de la asignatura |
Eventos científicos e/ou divulgativos | Los alumnos asistirán a un taller/seminario para que conozcan los principales dispositivos de apoyo a la comunicación y al lenguaje escrito y juguetes adaptados para su manejo por niños y niñas con diversas discapacidades |
Presentación oral | Los alumnos, por grupos, en cada sesión de clase realizarán la presentación oral de los contenidos de las lecturas realizadas. |
Proba mixta | Los alumnos deberán realizar un examen de los contenidos abordados en las sesiones expositivas. Este examen tendrá un carácter mixto, con preguntas tipo test y de respuesta corta. |
Aprendizaxe colaborativa | Las lecturas, su discusión, las presentaciones orales ante el resto de la clase así como el análisis de instrumentos de detección y evaluación y el diseño de programas de intervención serán preparados en grupo. |