Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social | Código | 652439002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Concebir la innovación educativa como una actitud profesional imprescindible para responder a las exigencias formativas de la sociedad del conocimiento y aplicar la "sustancia espiritual" de las TICs a la enseñanza. | |||
Comprender que la innovación en el escenario de la sociedad red trasciende la especificidad de cada área de enseñanza y busca superar las tradicionales barreras entre el profesorado, el profesorado y el alumnado, entre la centro educativo y la comunidad y entre la “escuela” y la vida | |||
Asociar la innovación con la investigación permanente para que la escuela incorpore en la enseñanza los retos que tiene la humanidad y nuestro planeta: el giro digital y la democratización del conocimiento, la diversidad y la interculturalidad, las nuevas relaciones de género, la justicia social y la sostenibilidad. |