Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Estratexias de ensino en ciencias e en educación ambiental | Código | 652439025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Conocer los modelos de enseñanza de las ciencias. Se capaz de analizarlos desde un marco teórico y criticarlos de acuerdo con el mismo | AI5 AI6 AI21 AI22 |
BI1 BI3 BI4 |
CM6 CM8 |
Conocer y valorar los modelos de formación del profesorado de ciencias. Se capaz de analizar los sistemas formativos, desde un marco teórico y criticarlo de acuerdo con el mismo | AI8 AI21 AI22 |
CM7 CM8 |
|
Analizar distintas clasificaciones de actividades de enseñanza de las ciencias, relacionándolas con los diferentes modelos y estrategias de enseñanza/aprendizaje | AI15 AI21 AI22 |
BI5 BI8 |
CM6 CM8 |
Presentar y debatir las innovaciones que se realizan actualmente en la enseñanza de la Educación Ambiental para promover la sostenibilidad de nuestro planeta | AI32 |
BI1 BI3 BI4 |
CM6 CM8 |
Conocer y valorar los planteamientos y actividades educativas que se llevan a cabo para la enseñanza/aprendizaje de la temática socioambiental con el fin de desarrollar la competencia para actuar sosteniblemente a nivel individual y colectivo | AI32 |
BI3 BI4 |
CM4 CM8 |
Analizar y elaborar propuestas de intervención educativa que posibiliten la realización de investigaciones e innovaciones didácticas en el campo de la Educación Ambiental y el Desarrollo Sostenible | AI20 AI32 |
BI1 BI4 BI6 |
CM7 CM8 |