Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Recursos. estratexias e materiais didácticos na aula de linguas estranxeiras | Código | 652609922 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Presentación oral | A22 C2 | Análisis y presentación en clase de algún recurso útil para el aula de lengua extranjera. | 20 |
Lecturas | A21 C2 | Son un conjunto de textos y documentación escrita que se han recogido y editado como fuente de profundización en los contenidos trabajados. Deberá demostrarse la capacidad de compresión y análisis crítico de las mismas. | 30 |
Portafolios do alumno | A23 C2 C3 | La presentación del portafolio es condición indispensable para ser evaluado. Incluirá, además de lo especificado en la metodología, las evaluaciones realizadas por el profesor/a, un calendario de asistencia (80% mínimo) y una autoevaluación del trabajo tanto individual como en grupo. | 20 |
Proba obxectiva | A21 C2 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. | 30 |
Observacións avaliación | |||