Resultados de aprendizaxe Competencias do título
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. A8
Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación. A9
Realizar la evaluación de las alteraciones del lenguaje en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: trastorno específico del lenguaje, las alteraciones en el desarrollo del lenguaje por deprivación social y las asociadas a contextos multiculturales y plurilingüismo; los trastornos de la fluidez del habla; las alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y los trastornos degenerativos; las alteraciones del lenguaje y la comunicación en enfermedades mentales; el mutismo y las inhibiciones del lenguaje. A10
A26
Ser capaz de elaborar un informe de evaluación logopédica una vez finalizado el proceso de evaluación A11
A21
Ser capaz de valorar los resultados de la intervención logopédica planificando períodos de seguimiento A12
A26
Capacidad de análisis y síntesis. B7
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. C7