Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
12
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Economía Economía Aplicada 1 Socioloxía e Ciencia Política da Administración Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Rodríguez Rodríguez, María del Carmen
Correo electrónico
carmen.rodriguez2@udc.es
Profesorado
Fernández Suárez, Mónica Belén
Garcia Docampo, Manuel
Masso Lago, Matilde
Otero Enriquez, Raimundo
Pena Lopez, Jose Atilano
Perez Carames, Antia
Rodríguez Rodríguez, María del Carmen
Rodríguez Teijeiro, Ariadna
Sanchez Santos, Jose Manuel
Correo electrónico
belen.fernandez.suarez@udc.es
manuel.garcia.docampo@udc.es
m.masso@udc.es
raimundo.otero@udc.es
atilano.pena@udc.es
antia.perez@udc.es
carmen.rodriguez2@udc.es
ariadna.rodriguez@udc.es
jose.manuel.sanchez@udc.es
Web
Descripción general
El Trabajo Fin de Máster ( TFM) constituye la elaboración y defensa pública de un trabajo de investigación que suponga (y demuestre) la puesta en práctica de las competencias adquiridas por el alumnado a lo largo del Máster y que le capacitan para realizar las tareas profesionales a las que este título va dirigido.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías