Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Xestión de Contidos Xornalísticos e Audiovisuais | Código | 616531001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
García de Castro, M. Información Audiovisual en el entorno digital, Tecnos, Madrid, 2014. Peralta, M. Teleinformativos. La noticia digital en televisión, Editorial UOC, Barcelona, 2012. Poveda, M. A. Periodismo televisivo, Centro de Estudios Financieros, Madrid, 2013. Resano, H. La trastienda de un informativo. Alienta Editorial, Barcelona, 2016. KOTLER
PHILIP. (2017): Marketing, 16ª edición. Editorial: Addison-wesley. CHARAN
ASHOK. (2015): A Practitioner's Guide to Marketing Analytics and Research
Methods. Ed: World
Scientific. SANTESMASES, M. (2010): Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. Pirámide. |
|
Bibliografía complementaria | |
RECURSOS WEB 1. Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/ 2. Instituto Nacional de Estadística http://www.ine.es/ 3. Datacentric: www.datacentric.es 4. ONTSI: www.ontsi.red.es 5. IAB: www.iabspain.es
|