Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención logopédica nos trastornos da linguaxe | Código | 652G04034 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Proba mixta | A1 A2 A6 A7 A8 A9 A13 A14 A21 A27 B1 | Se hará un examen para evaluar los contenidos teóricos y prácticos, desarrollados en la asignatura. Serán preguntas cortas. Es el examen oficial. |
60 |
Estudo de casos | B5 B6 B7 B9 B14 B16 B19 | El alumno será evaluado en este apartado (estudios de casos) en el examen final, a través de 2 preguntas relacionadas con la programación, evaluación y tratamiento de las patologías impartidas en la asignatura. . Criterios de valoración: capacidad de razonamiento para la programación terapéutica y habilidad para la realización de los ejercicios específicos. |
20 |
Recensión bilbiográfica | A6 B1 B2 B7 B9 B24 C1 C2 | Los alumnos realizarán una búsqueda bibliográfica sobre un tema de lenguaje . Para ello se harán grupos de 5 alumnos. Criterios de valoración: Riqueza bibliográfica (revistas nacionales e internacionales, recientes y procedentes de bases de datos de reconocido prestigio como Web of Science, Scopus, etc), capacidad de síntesis y organización de la información, corrección y buen uso de las normas APA para la citación de fuentes documentales utilizadasl. |
20 |
Observacións avaliación | |||
La profesora valorará también la participación y disposición positiva mostrada durante la realización de las prácticas clínicas, discusión de casos y clases magistrales, así como la asistencia a conferencias o cursos organizados por la profesora. Alumnos asistentes: Para aprobar la asignatura es necesario obtener e 50% de la calificación total en cada una de las metodologías de evaluación, es decir 30% en prueba mixta, 10% en estudio de casos y 10% en la búsqueda bibliográfica y presentación oral. Alumnos no asistentes: Los alumnos de cursos anteriores (repetidores) que no acudan a clase serán valorados mediante prueba mixta y estudio de casos, con una distribución de 60% prueba mixta y 40% estudios de casos. Para superar la asignatura deberán conseguir un 30% en prueba mixta y 20% en estudios de casos. |