Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Análise Económica e Administración de Empresas Empresa
Coordinador/a
Blazquez Lozano, Felix
Correo electrónico
felix.blazquez@udc.es
Profesorado
Blazquez Lozano, Felix
Sánchez Amboage, Eva
Correo electrónico
felix.blazquez@udc.es
eva.sanchez.amboage@udc.es
Web
Descripción general
La asignatura "Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos" cuenta con los siguientes objetivos que ayudan a describir la materia:
1. Introducir al alumno en la investigación de la política de productos
2. Conocer el proceso de innovación y desarrollo de productos
3. Gestionar las marcas y su valor
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías