Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto I. Personaxes | Código | 730529007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Marianne Krawczyk, Jeannie Novak (2006). Game Development Essentials: Game Story & Character Development. Cengage learning Chris Patmore (2006). Diseño de Personajes. Barcelona: Norma Editorial Chris Solarski (2012). Drawing Basics and Video Game Art. New York: Watson-Guptill Todd Gantzler (). Game Development Essentials: Video Game Art. New York: Thomson Delmar Learning Bill Stoneham (2012). Cómo crear arte fantástico para videojuegos. Barcelona: Norma Editorial Daniel González Jiménez (2014). Arte De Videojuegos. Da Forma A Tus Sueños. Ra-Ma |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|