Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención Familiar na Discapacidade | Código | 651516013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Equipo EIF (2008). Manual de instrumentos de evaluación familiar. Madird: CCS Harnett y Tierny (2012). Convention of hope. British Journal of Learning Disabilities, 37, 257-264. López Larrosa, S. y Escudero, V (2003). Familia, evaluación e intervención. Madrid: CCS Lundeby, H. y T?ssebro, J (2008). Exploring the Experiences of “Not Being Listened To” from the Perspective of Parents with Disabled Children. Scandinavian Journal of learning disabilities Rolland, J.S (2000). Familia, enfermedad y discapacidad. Barcelona: Gedisa Varela, N. Escidero, V. y López Larrosa, S. (2015). Familias y enfermedad física. Manual de intervención familiar y multifamiliar. Madrid: Grupo 5 White, M. y Epston, D. (2010, 5º edición). Medios narrativos para fines terapéuticos. Barcelona: Paidós |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|