Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas Específicas de Intervención na Linguaxe | Código | 652911302 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º e 2º Ciclo | Anual |
Terceiro | 10 | |||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Mapa conceptual | Presentación clara y organizada de los contenidos clave de cada tema. | 5 | |
Esquemas | Presentación esquemática de los contenidos de los artículos y capítulos de las lecturas obligatorias. | 5 | |
Seminario | Asistencia al seminario y presentación de las plantillas programadas con las ayudas técnicas a la comunicación durante el mismo | 5 | |
Traballos tutelados | En el trabajo tutelado se valorará, para la parte de los materiales, tanto los contenidos como el formato de su presentación. En la parte de la memoria son criterios de calidad: la justificación teórica de la intervención, la aplicación de las técnicas, y la ejemplificación de las mismas. |
25 | |
Proba de resposta múltiple | El alumno deberá superar un examen tipo test de preguntas con respuestas múltiples de las cuales solo una alternativa es la correcta. El aprobado (5) se obtiene cuando se supere el 60% de respuestas correctas. | 50 | |
Proba oral | Examen práctico oral en el que el alumno deberá: a) complementar las palabras propuestas sin cometer errores de configuración ni de fluidez; b) realizar en comunicación bimodal las frases propuestas sin cometer errores en los signos ni en la fluidez. Es imprescindible aprobar este examen oral para superar la materia. |
10 | |
Observacións avaliación | |||
La asistencia a las V Jornadas sobre Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito será de caracter voluntario. Aquellos alumnos que hayan asistido y presenten un resumen de las diferentes ponencias obtendrán un punto que computará en la evaluación.
|