Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Márketing Estratéxico de Videoxogos | Código | 730529001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
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BIBLIOGRAFÍA ESENCIAL Carrillo Marqueta, J., y Sebastián Morillas, A. (2010). Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos. Madrid: ESIC Editorial. Huguet Rodríguez, J., y González López-Huerta, J. J. (2012). Todo lo que hay que saber de videojuegos y marketing. Madrid: Wolters Kluwer. Kotler, P. y Armstrong, G. (2004). Introducción al Marketing, 10ª ed. Madrid: Pearson-Prentice. Kotler, P. y Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing. Naulcalpan de Juárez (México): Pearson. Lambin, Jean-Jacques (2003). Marketing estratégico. Madrid: ESIC Editorial. Martí Parreño, José (2010). Marketing y videojuegos. Madrid: ESIC Editorial. Roger, Best (2007). Marketing estratégico. Madrid: Pearson Prentice-Hall. Santesmases, M. (2012). Marketing: conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide. Stanton William, J., Etzel Michael, J., y Walker Bruce, J. (2007). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill. Wesley, D., y Barczak, G. (2010). Innovation and Marketing in the Video Game Industry: avoiding the trap. Surrey: GOWER. Zackariasson, P., y Dymek, M. (2016). Video game marketing: a student textbook. London: Routledge |
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Bibliografía complementaria | |
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