Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Sierra, K., Bates, B. (2005). Head First Java. O’Reilly Schildt, H. (2018). Java 9. Anaya Multimedia Booch J.; Rumbaugh J. y Jacobson I. (2006). El Lenguaje Unificado de Modelado (2ª ed.) The Unified Modeling Language (2nd ed.). Addison Wesley Martin, R.C. (2004). UML para programadores Java. UML for Java Programmers. Pearson Gamma, E.; Helm, R.; Johnson, R. y Vlissides J. (1996). Design Patterns: Elements of Reusable Object-oriented Software.. Addison Wesley |
|
|
Bibliografía complementaria |
Eckel, B. (2007). Piensa en Java (4ª ed.). Thinking in Java (4th ed.). Prentice-Hall Rumbaugh, J.; Jacobson, I. y Booch, J. (2004). The Unified Modeling Language Reference Manual. Addison Wesley Bloch, J. (2017). Effective Java (3rd ed.). Addison Wesley Martin, R.C. (2012). Código limpio : manual de estilo para el desarrollo ágil de software. Anaya Multimedia Freeman, E., Freeman, E., Bates, B. (2004). Head First Design Patterns. O'Reilly Grand M. (2002). Patterns in Java. John Wiley & Sons |
|