Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
12
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Economía Economía Aplicada 1 Socioloxía e Ciencia Política da Administración Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Garcia Docampo, Manuel
Lamela Viera, Maria del Carmen
Lopez de Lera, Diego Constantino
Novo Corti, Maria Isabel
Perez Carames, Antia
Santiago Gómez, Elvira
Correo electrónico
manuel.garcia.docampo@udc.es
carmen.lamela@udc.es
d.lopezd@udc.es
isabel.novo.corti@udc.es
antia.perez@udc.es
elvira.santiago@udc.es
Web
Descripción general
El Trabajo Fin de Máster ( TFM) constituye la elaboración y defensa pública de un trabajo de investigación que suponga (y demuestre) la puesta en práctica de las competencias adquiridas por el alumnado a lo largo del Máster y que le capacitan para realizar las tareas profesionales a las que este título va dirigido.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías