Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Creación e Xestión de Empresas Turísticas | Código | 662G01041 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Casanueva Rocha, C. (2000). Organización y gestión de empresas turísticas. Madrid: Piramide Casillas, T. y Martí, J.M. (2010). Guía para la creación de empresas. Madrid: Fundación EOI Martín Rojo, I. (2014). Dirección y Gestión de Empresas del Sector Turístico. Madrid: Ediciones Pirámide Veneciana, J.M. (2005). Creación de empresas. Un enfoque gerencial. Barcelona: Colección Estudios Económicos, nº 33, La Caixa, Servicios de Estudios |
|
|
Bibliografía complementaria |
Albert Piñole, I. (1999). Gestión, Productos y Servicios de las Agencias de Viajes. Madrid: Centro de Estudios Ramón Areces Blasco Peris, A. (2002). La Empresa y el Producto Turístico. Madrid: Editorial Civitas González, L. y Talón, P. (2002). Dirección hotelera. Operaciones y procesos. Madrid: Síntesis Mestres Soler, J. (2003). Técnicas de Gestión y Dirección Hotelera. Barcelona: Gestión 2000 |
|