Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Habilidades e Técnicas da Comunicación Empresarial | Código | 760G01039 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Macdonald, J. (2001). Aprenda a comunicarse con éxito en el trabajo.. Gestión 2000. Saló, N. (2005). Aprender a comunicarse en las organizaciones.. Barcelona. Paidós. Celaya, J. y Herrera, P. (2007). Comunicación empresarial 2.0.. BPMO. Martín Martín, F. (2006). Comunicación empresarial e institucional.. Universitas. Paladino, M. y Álvarez Tejeiro, C. (2006). Comunicación Empresarial Responsable.. Temas. Sánchez, Mª P. (2010). Comunicación empresarial y atención al cliente.. EDITEX. Harvard Business Essentials. (). Comunicación empresarial.. Deusto. Universidad de La Sabana (VV.AA.). (2007). Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial.. Universidad de La Sabana - ECOE. Garrido Morales, F.J. (2004). Comunicación estratégica. Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI.. Gestión 2000. Adler Ronald. (2005). Comunicación organizacional.. McGraw-Hill. Bou i Bauza, G. (2005). Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes.. Madrid. Pirámide. Bel Mallén, I. (2004). Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones.. Pamplona. EUNSA. Pin Arboledas, J.R. y Bel, I. (2004). Eficacia e integridad, pilares de la buena comunicación empresarial.. Grupo de Negocios de Ediciones y Publicaciones. Calonje, C. (2004). El poder de la comunicación inteligente.. Madrid. Prentice-Hall. Lacasa, A.S. (2004). Gestión de la comunicación empresarial.. Barcelona. Gestión 2000. Losada Díaz, J.C. (2004). Gestión de la comunicación en las organizaciones.. Barcelona. Ariel. De Manuel Dasí, F. y Martínez-Vilanova Martínez, R. (1999). Habilidades de comunicación para directivos.. ESIC. Sanz González, M.A. y González Lobo, Mª A. (2005). Identidad corporativa. Claves de la comunicación empresarial.. ESIC. Sotelo Enríquez, C. (2001). Introducción a la comunicación institucional.. Barcelona. Ariel. Sebastián, C. (2006). La comunicación emocional.. Madrid. ESIC. Lucas Martín, A. (1997). La comunicación en las empresas y en las organizaciones.. Bosch. Enrique, A.Mª; Madroñero, Mª G. y Morales, F. (2008). La planificación de la comunicación empresarial.. Universitat Autónoma de Barcelona. Arroyo, L. y Yus, M. (2007). Los cien errores de la comunicación de las organizaciones.. ESIC. Sanz i Pinyol, G. y Fraser, A. (1998). Manual de comunicaciones escritas en la empresa. 72 modelos de consulta.. GRAO. Arredondo, L. (2002). Sea un comunicador excelente.. Madrid. McGraw-Hill. Díez Frejeiro, S. (2006). Técnicas de comunicación: La comunicación en la empresa.. Ideaspropias. Segura Amat, M. (2007). ¡A escena! Lo que el teatro aporta a la comunicación empresarial.. Empresa Activa. Campo Vidal, M. (2008). ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?. Barcelona. Plaza Janés. |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|