| Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
| Asignatura | Contornos Inmersivos, Interactivos e de entretemento | Código | 614G01062 | |||||||||||
| Titulación |
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| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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| Temas | Subtemas |
| 1. Introducción | 1. Introducción |
| 2. Programación de videojuegos y animaciones | 2.1. Introducción 2.2. Perspectiva histórica 2.3. Programación en 2D 2.4. Motores 3D 2.5. Inteligencia artificial en juegos 2.6. Desarrollo multiplataforma |
| 3. Contornos Inmersivos e de Visualización avanzada | 3.1 Realidad Virtual 3.2 Realidad Aumentada 3.3 Multiversos |
| 4. Periféricos | 4.1. Periféricos |